Terapias

Esta crisis sanitaria va a provocar tanto el empeoramiento puntual de personas que ya contaban con algún tipo de problema a nivel psicológico como el surgimiento de trastornos emocionales en otras personas que hasta este momento se encontraban bien y hacían una vida completamente normal y estructurada.

Ansiedad generalizada

Preocupación excesiva y continua, volviéndose esta incontrolable, aunque  no hayan factores que la provoque o sea de relativo peligro.

Depresión

Trastorno emocional que implica cambios importantes en nuestra forma de sentir, pensar y actuar.

Hipocondría

Alta convicción  de padecer una enfermedad física grave o potencialmente mortal, experimentando altos  niveles de ansiedad.

Trastorno obsesivo compulsivo

Pensamientos recurrentes y perturbadores (obsesiones) y utilización de rituales (compulsiones) para controlar la ansiedad producida por estos pensamientos.

Trastornos del sueño

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Bajo estado de ánimo

Agorafobia

Ansiedad en situaciones o lugares donde escapar puede resultar difícil o bien donde sea imposible encontrar ayuda en el caso que de aparezca una crisis de angustia.

Estrés postraumático

Trastorno que aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (guerra, secuestro, muerte violenta…)

Ataques de ira

Mal manejo de emociones

Conflictos cotidianos

Estrés

Cita Previa 1ª Valoración

Si deseas que le hagamos una primera valoración sin compromiso con un psicólogo online especializado, desde aquí puedes hacerlo.

Consulta Online 1 hora

Si deseas pasar consulta de una hora con un psicólogo especializado en depresión, desde aquí puedes hacerlo.

Consulta Online 24 horas

Si deseas enviar tu consulta por correo electrónico a cualquier hora y respuesta en menos de 24 horas, desde aquí puedes hacerlo.